Lo mismo, pero más barato…
Últimamente he sentido como que me lleva la chingada, pero que a la mera hora me deja porque no le puedo pagar el costo de mi pasaje.
Y es que, durante las últimas dos semanas, mi existencia ha sido invadida por todo tipo de síntomas y malestares físicos (mismos que fueron tuiteados en su momento): fiebre, dolor de cabeza, infección en un ojo, dolor de espalda, tos, mocos, náuseas, dolor de estómago, etcétera… Tantos síntomas, que me llegaron a preguntar si no-será-que-soy-hipocondríaco: contesté que no.
Lo peor de todo es que cuando uno se enferma y se aísla, comienza a recordar cosas que había omitido durante mucho tiempo (como medida de supervivencia). Eso me pasó: el fin de semana pasado comencé a reflexionar sobre “daños” que hice y terminé extrañando a varias personas (mujeres) que —evidentemente— ya no están conmigo…
En ese punto, mi malestar ya no sólo era físico; ya también tenía remordimiento y me dieron ganas de levantar el teléfono para hacer un par de llamadas pidiendo disculpas o de mandar e-mails y SMS con el mismo propósito. Por lo anterior fue que hice lo que me pareció lo mejor para terminar con todo tipo de malestares y remordimientos: Visité a mi médico de confianza (sin albur, cerdos).
Se me diagnosticaron problemas gástricos y fui recetado con medicamentos no-muy-baratos-que-digamos, pero cuyo precio consideré justo con tal de no tener que tragarme mis palabras y mi orgullo… Así es, evité el tener que tragarme aquellas dos cosas que, según tengo entendido, saben horrible.
Hoy ya me siento a toda madre, pero tendré que dejar el alcohol —ahora sí— hasta nuevo aviso. Y sufro por eso. Mucho.
En fin, espero que brinden por mí durante mis tiempos de sobriedad.
P.D.: Iba a linkear a un post anterior donde hablo de algo similar a lo que hice en esta ocasión, pero no lo encontré. Los quiero… hipocondríacos.
ACTUALIZACIÓN:
Éste es el post que no encontraba. Justo así me sentía (de nuevo). Gracias a todos por sus comentarios, les recuerdo que SIEMPRE son leídos. Los quiero… lejos.