Un, dos, tres… y Radiohead.

Después de los tomatazos que me tocaron a raíz de la gracia de Dios —en donde quedó claro que no les gustó mi remake, infinitamente superior a aquél donde sale Cameron Díaz—, estimados diez lectores, les recuerdo que pueden seguir depositando sus piropos/cumplidos (se vale repetir).

También les dejo la foto prometida del plomero filósofo:

 
*Click para agrandar* 
Foto inspirada en este post del NEB: CLICK.

Como varios ya habrán notado, he cambiado de nuevo el template del blog. Sé que el anterior duró muy poco, pero la verdad es que nunca me terminó de convencer y con este nuevo he quedado más que erecto satisfecho, por lo que tal vez dure mucho más.

En otro orden de ideas, mañana Radiohead en concierto. Es increíble la cantidad de fans que aparecieron mágicamente en mi msn o mejor dicho, que salieron de todos lados. Ya he dicho lo que tenía que decir, aunque aquí y acá hay otras valiosas opiniones .

**A los fans que se quedaron sin boleto: Permítanme presumirles que tuve “no una ni dos ni tres, sino TRES” oportunidades de hacerme con un boletito —en buen lugar— para el concierto y las dejé ir. Condénenme, tontos.