El Pasito Duranguense
Lo que opino de Durango:
Duraaaaango!!! (“Durango Movieland”, como la llaman los gringos): Un estado que era perfecto siendo gris, pasando desapercibido como un lugar donde de repente se filmaba una que otra película nacional o “joligudense” y donde de repente te picaba uno que otro alacrán. Ideal para desaparecerte del mapa un buen rato, ir a valer madre pues’n. Lo único que sabía de Durango, era que ahí nació Pancho Villa.
Pero no!! Tenían que darse a conocer de un modo mejor, sacando su chingado “Pasito Duranguense” en donde parece que el tener epilepsia es un don divino, con sus canciones que parece que fueron sacadas todas del mismo karaoke (en caso de que sean capaces, escúchenlas con atención se darán cuenta que todas son la misma tonadita pendejada, con letras igual de pendejas).En conclusión: Gracias Durango por demostrarme que existe el dinero fácil, por reafirmar mi pensamiento de que a la mayor parte de los “mexicanus” les gusta mover las nalgas al mismo ritmo siempre, siendo incapaces de distinguir una buena de una mala melodía. Pero sobre todo, por demostrarme que todos somos volcanes a la espera de una erupción.
Esto solo lo escribo para recordarme que el Pasito Duranguense es una de las 99954651651879845321…8956 cosas que me caganlapinchemadre. Y que también en las pendejadas, hay jerarquías… Y que yo, soy un pendejo a nivel diferente u_u.