NOTA: Favor de entender el título literalmente.
A veces me dan ganas de dejar el anonimato y publicar alguna foto mía haciendo alguna de las tantas pendejadas que se me ocurren: ya sea actuando chistes o haciendo algún performance espectacular y lleno de colorido… PERO, mi paranoia no me lo permite (temo ser acosado, secuestrado, balconeado, etc,), además de que supongo que ya no es para nada “innovador”…
Es por eso que ustedes quedan privados de mi genialidad la mayoría de las veces. Aunque la verdad es que me gustaría ser reconocido por las calles y sentirme famoso por 15 segundos.
——————————————–
¿Alguna vez se han preguntado cosas cuya respuesta es inexistente o difícil de conseguir?
Yo sí, siempre. La última pregunta que ha venido a mi mente es: ¿Por qué la gente es tan incrédula?*
Mi cumpleaños está muy cerca —nací en septiembre— y me gusta pensar que fui concebido durante la cuesta de enero. Me encanta la idea de que a mis padres se les haya ocurrido liberar el estrés post-gastos navideños ‘with the old in-out’… Bueno, no es tan agradable, pero es una bonita explicación, ¿apoco no?.
——————————————–
Mi progreso con las muelas va bastante bien, se dice que he bajado de
peso, pero yo digo que son puros rumores: mi panza es la misma de
siempre… creo.
Por otro lado, hay opiniones encontradas en cuanto al nuevo diseño del blog: a unos les gusta, a otros no, y otros ni han votado… Aunque hacen bien; les guste o no, el diseño se queda.
En fin, no les quito más mi tiempo.
*Sí, hay mensaje oculto.
P.D.: Si alguno de ustedes sabe cuándo es mi cumpleaños, le agradeceré que no lo mencione. Gracias. Los quiero… preguntando cosas sin respuesta.
ACTUALIZACIÓN: Sus comentarios me han hecho recordar una de las razones sobre por qué ahora menos que nunca revelaré mi identidad: varias personas piensan que podría ser como Clint Eastwood y eso es algo que no puedo echar a perder. Gracias por su comprensión, los quiero.