Papel Higiénico…

Así te has de limpiar el culo…— me dijeron en una ocasión y confieso que pocas veces me he sentido tan ofendido.

Si Dios existe, creo que el peor de los castigos que se le pudieron haber ocurrido fue el de hacernos cagar. No me gusta, lo detesto, lo aborrezco… en otras palabras:

Me caga cagar, tanto que hasta celebro y me regocijo cuando sale un milagro de mi recto.

Ok ok… Fui un poco extremista, no me molesta tanto el tener que ir a defecar, lo que me molesta es el hecho de tener que limpiarme el culo después de hacerlo. Asimismo, no soporto a la gente que puja cuando va al baño… no entiendo por qué lo hacen, la caca sale cuando tiene que salir, por lo que el ponertemoradohaciendounsobreesfuerzorasguñandolasparedes es una reverenda mamada… ¿no conocen la ley del mínimo esfuerzo o qué? Yo NUNCA he pujado, ya que aplico bastante bien la ley del mínimo esfuerzo… ¿Cómo?… Aparte de que disfruto bastante pedorrearme (siempre y cuando esté solo o muy en confianza —eso sí, jamás delante de una mujer… se me inhibe el esfínter—),  uso los pedos para detectar cuándo es el momento indicado para hacer del cagar una labor de no más de diez minutos… por lo que también odio a la gente que lee mientras está sentada en el retrete.

De los diez minutos arriba mencionados, el 75% de estos es usado para limpiarme el ano y no precisamente porque haya evacuado demasiado (a veces sí), sino porque para mí es todo un ritual: Soy capaz de gastar grandes cantidades de papel higiénico hasta quedar completamente seguro de que mi trasero ha quedado PERFECTAMENTE limpio. Algunos psicólogos podrían llamarle a esto TOC, pero tampoco es pa’ tanto.

Pero bueno, sin duda, de lo referente a la caca, lo que más odio es el hecho de tener que limpiarme… me tardo demasiado, soy muy meticuloso en el aseo de mi lindo trasero. Puedo estar sin bañarme, pero eso sí, con el culo muy MUY limpio… no conozco los canelazos y mucho menos los gamborimbos.

En fin, estimados(as) lectores(as), espero ahora entiendan el por qué me resulta tan ofensiva la frase que dio origen a este post.

Como reflexión adicional, considero que:

Si no cagaramos, o cagáramos nomás una vez al mes, los niños de África no estarían tan famélicos. ¿Apoco no?

Por cierto… ¿Qué pedo con los papeles que traen extractos de yerbabuena y manzanilla o esas cosas? Según yo, el culo siempre olerá a culo por más talco-perjume-jabón-oloquesea que se le ponga.

P.D.: Queda prohibido hacer mención a alguna de las etapas de Freud… Los quiero… regalándome un bidé.